“Recuerda que las dos palabras más importantes para que el cliente vuelva son: ‘satisfacción garantizada’” – Sam Walton, fundador de Walmart y Sam’s Club
Cómo trabajamos

Nuestra Metodología de Trabajo

Planificamos cada operación necesaria para alcanzar el objetivo de nuestros clientes de acuerdo al servicio seleccionado. Definimos los pasos específicos a seguir y estipulamos tiempos de concreción para una mejor cooperación. A partir de recibir el pedido de un cliente los pasos principales son:

Paso 1:
Planificación

Se planifican las acciones, presupuesto, recursos necesarios y tiempos de concreción según el servicio seleccionado.

Paso 2:
Operación

Se pone en marcha las acciones estipuladas. Búsqueda de productos, creación de agenda de negocios, elaboración de prototipo de página, contacto con las fábricas u otros según el pedido del cliente.

Paso 3:
Evaluación

Una vez llevado a cabo las diferentes acciones se evalúan los resultados con el cliente, efectuando las respectivas modificaciones o arreglos necesarios para la entrega final.

Paso 4:
Seguimiento 

Cada servicio ofrecido cuenta con su estilo de seguimiento. Puede ser la verificación del funcionamiento de la página web o e-commerce, asegurarnos que el envío de muestras desde una fábrica seleccionada llegue sin inconvenientes u otros.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Powered by