Whatsapp +595 991 544 387   Ingresar

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de tener un sitio web?

Existen muchas razones por las cuales usted debe tener un sitio web para su empresa o negocio. Hoy en día el internet es una herramienta utilizada en todo el mundo, y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad. Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web. Es hora de que usted aproveche esta herramienta de comunicación para potenciar su empresa al máximo.

¿Qué necesito para tener una página web?

Básicamente para tener su propia pagina web se neceistan tres cosas:

  1. Dominio.
  2. Hosting.
  3. Diseño del sitio web.

¿Qué es el Dominio?

El dominio web, es como la “marca” que tendrá su empresa en Internet, por ejemplo, si su empresa se llama “jajetopata” entonces el mejor nombre de dominio que puede registrar será www.jajetopata.com. Existen también otros tipos de dominios como son los “.com.py”, “.travel”, “.net”,”.org”, etc.

¿Qué es el Hosting?

El Hosting es el lugar físico donde se almacena todos los datos de su sitio web (la información publicada, base de datos, correos electrónicos, etc.). El tamaño del hosting que necesite dependerá de la cantidad de información que desee publicar en su página y las aplicaciones con las que desee contar.

¿Qué beneficios obtengo al trabajar con Latena Solutions?

Trabajando con Latena Solutions trabajará con un equipo profesional joven y dinámico. Garantizamos brindarle atención personalizada y enfocarnos en cumplir sus expectativas con responsabilidad y dentro de los plazos establecidos.

¿Cuanto es el costo approximado de una página web?

No es posible determinar el “costo aproximado” de un sitio web sin conocer los detalles acerca del mismo. Los costos varían según se necesiten páginas estáticas o páginas auto administrables, según la cantidad de información que se quiera publicar, el formato, las aplicaciones que requiera, etc.

La mejor forma de saber el precio es solicitando presupuesto, lo cual no tiene costo alguno.

¿En cuanto tiempo tengo una página web?

Así como el costo, el tiempo también depende del tipo de página que solicite y los detalles que requiera la misma.

Al contestar su solicitud de presupuesto, además del precio también incluimos un plazo de ejecución del trabajo el cual nos comprometemos firmemente a cumplir sin excepción.